hace 4 años fue diagnosticado con epilepsia, hace poco me realizaron una videotelemetria por 24hrs y no mostró ninguna anomalía. hay otro método para diagnosticar el foco?

Por lo general el foco se suele diagnosticar por diferentes métodos como lo son el electroencefalograma, técnicas de imagen y la telemetría, sin embargo en casos puntuales donde el foco es muy pequeño u ocasional, estos exámenes no logran detectar correctamente el foco, o simplemente fue un episodio aislado por lo cual no hay alteración aguda a identificar.