Ya son 4 meses que no me cuido con ningún método. Mi niño tiene 8 años y quiero tener un segundo bebé. También se me hace raro que no pueda coger embarazo y ade...(ver más)

Información adicional
Mi pareja y yo ya tenemos un hijo de 8 años mi periodo ultimo fue el 1 de enero y me dura cada mes de 4 a 5 dias ...

Debido a que no estás planificando hace tiempo, es importante que aumentes tu ritmo sexual, establecer de estilos de vida saludable con tu pareja, deberías acudir a consulta medica solicitando una consulta preconcepcional para evaluar el estado de salud tuyo y de tu pareja antes de concebir, se te brindará educación y en caso de necesitarlo exámenes complementarios, para poder quedar en embarazo en las circunstancias optimas.