hiv valoración resultados

Información adicional
Agradezco su pronta respuesta pero aun no comprendo que significa cuando diferentes autores recomiendan repetir un test si en el primero los anticuerpos son incompatibles con su hi...(ver más)

Ambos resultados que tienes son negativos. Lo que quieren hacer énfasis es que muchas veces debemos orientarnos por los síntomas del paciente y de su historia clínica. Me explico: si eres un paciente que tiene ya 5 meses de diarrea, hay una alta sospecha de una enfermedad como el VIH y me sale el resultado de la Elisa negativo puedo esperar un tiempo ( ante la persistencia de los síntomas) y rehacer la prueba, pensando en que los falsos negativos también existen y que debo darle un tiempo prudente a la enfermedad para que se replique y los anticuerpos sean detectable a. Ahora bien, si sale negativa y tu historia clínica muestra que los síntomas que tienes desaparecieron no es necesario hacer nuevos estudios y simplemente pudo haber sido algo más. Es por eso que pueden llegar a decir que el resultado no es congruente o compatible con la historia clínica que se tiene y el cuadro general médico del paciente. Recuerda que en medicina nada es absoluto y todos los pacientes son individuales. En tu caso, de todas formas, así el resultado sea mayor, persiste la prueba negativa. Es importante que sepas que todos tenemos algo de anticuerpos contra el VIH en nuestro ser porque hemos estado expuestos al ambiente, algunos pasan a nosotros por nuestra madre pero esa cantidad no es capaz de generar la. Infección y la enfermedad como tal y por eso dan el rango hasta 1 para derterminar la posibilidad de tener o no esta patología.