Cuanto tiempo de espera hay para los resultados de una prueba de hiv ?

Preguntado por Mujer de 19 años

depende el tipo de prueba que se realice por ejemplo si es prueba rápida para VIH, el resultado lo obtienes a las 24 horas de realizado o el mismo día si es en la urgencia de un hospital. existe otra prueba que la confirmatoria (ELISA) esta tiene un tiempo de 8 - 10 dias para los resultados.