a qué edad una persona deberá terminar una carrera profesional tengo déficit de atención y me ha costado mucho aunque siempre he querido llegar a terminar mi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay un tiempo específico al que debas terminar una carrera. No hay nada preestablecido para el hombre y la humanidad. Cada persona tiene sus propios tiempos. Puede que los métodos que estés utilizando no sean los pertinentes para aprender o que no estés conectado realmente con lo que estás estudiando. Algunas personas si tienen trastornos que evitan una buena concentración como aquellos que sufren de Trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Este tipo de trastornos son manejados por un equipo multidisciplinario por medicina general, terapia ocupacional, psicología y psiquiatría.

Encontrarás ayuda en estas personas y conseguirás tu sueños. No olvides calificarnos y esperamos haber llenado tus espectativas.