Pregunta médica

a qué edad una persona deberá terminar una carrera profesional tengo déficit de atención y me ha costado mucho aunque siempre he querido llegar a terminar mi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay un tiempo específico al que debas terminar una carrera. No hay nada preestablecido para el hombre y la humanidad. Cada persona tiene sus propios tiempos. Puede que los métodos que estés utilizando no sean los pertinentes para aprender o que no estés conectado realmente con lo que estás estudiando. Algunas personas si tienen trastornos que evitan una buena concentración como aquellos que sufren de Trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Este tipo de trastornos son manejados por un equipo multidisciplinario por medicina general, terapia ocupacional, psicología y psiquiatría.


Encontrarás ayuda en estas personas y conseguirás tu sueños. No olvides calificarnos y esperamos haber llenado tus espectativas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.