Buenos días tengo una pregunta yo trabajo como guarda de seguridad pero estos días e estado con unos dolores de cabeza insoportables ya que tengo un cuadro clín...(ver más)

Información adicional
Cirugía por extravismo

Inicialmente lo que puedes hacer es un tratamiento profiláctico para la migraña, en el cual se utilizan unos medicamentos que se llaman beta bloqueadores (como el propranolol) los cuales han demostrado disminuir la frecuencia de las crisis.

Sin embargo al tener un desencadenante tan claro, sería importante tener una valoración por el médico laboral de tu empresa para evaluar la posibilidad de no realizar turnos nocturnos, pues finalmente de esto dependerá en un futuro que disminuyan las crisis.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.