Soy guarda de seguridad, es beneficioso hacer ejercicio en mi trabajo en los turnos de noche?

Realizar actividad física por lo general siempre resulta saludable sin embargo realizarlo durante su turno nocturno puede generar mayor alteración del ciclo vigilia sueño así como cansarlo más, sin embargo si sus turnos son siempre nocturnos podría beneficiarse de hacerlo para forzar estar más cansado en la mañana y poder dormir. Sin embargo como tal el ejercicio no es perjudicial.