La linea del pubis al ombligo es muy oscura puede ser de nacimiento o es embarazo?

La linea media que se refleja en esa zona del abdomen, puede ser una característica normal del cuerpo y en caso de un embarazo, esta línea se tornara mas oscura por efectos hormonales propios del embarazo. Para saber si es secundaria a un embarazo, te recomiendo que te practiques una prueba en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo o al primer día de retraso menstrual experimentado.

En caso de realizarte una prueba en orina, debes realizarla 20 días después de la relación sexual. Estas pruebas son confiables y efectivas si se realizan en los tiempos establecidos.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.