Porque me han salido unas líneas marcadas en mi pelvis creo que es mi útero que está así marcado y tengo una línea en forma de u hacia abajo del ombligo que pue...(ver más)

Los órganos internos, como el útero, no pueden marcarse a nivel de la piel. Hay muchas capas de tejidos entre el útero y la pared abdominal como para que se pudiera marcar. Acaso únicamente en cuestión de embarazo avanzado pudiera delimitarse el útero sobre la pared abdominal, en una persona delgada.

Si no estás embarazada y observas pliegues cutáneos en tu pubis, posiblemente se deba a acúmulo de tejido adiposo. En la región del pubis se encuentra el llamado "monte de Venus" que es un conglomerado de tejido adiposo. Posiblemente a esto te refieras.

Por otro lado, la sensación de presión pélvica al orinar pueda corresponder a una manifestación de cistitis (infección de la vejiga) por lo que se recomienda aumentar el consumo de líquidos y cítricos, así como una valoración médica debido a que puedas requerir de prescripción de antibióticos.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.