El mango me da alergia y ya dejé de consumirlo, pero me quedaron los labios por los lados marcados con una línea negra. ¿Qué uso para eliminarla sin complicaciones?

Preguntado por Mujer de 14 años

No es necesario que use algo en especial, esa mancha se quitará sola con el paso de los días y es una especie de quemadura del labio en la zona donde tuvo contacto con el mango. Al cabo de unos días se va a descamar y caer solita.