Porque tengo marcado el útero en mi pelvis y tengo como unas líneas marcadas en mi parte baja la más alta es corta como en forma de u recién me salió y me hice ...(ver más)

Información adicional
El periodo me llega dos días en los últimos dos meses mi última relación sexual fue en diciembre y a los seis días de la relación me dieron unos cólicos en seco que pudo haber sido...(ver más)

El útero NO se marca en la pelvis porque sencillamente el útero es TAN pequeño y esta tan dentro de la misma que NO es capaz de marcarse. Las "líneas" de la piel habría que revisar presencialmente que pueden ser. Si tienes quistes foliculares, estos eventualmente pueden desparecer solos o con el uso de anticonceptivos orales por ejemplo. Para saber si estas en embarazo o no hazte una prueba de embarazo en sangre y sales de dudas, pero NO creo que los estés.