es normal tener como dos bultos en cada lado de la pelvis? es decir, si me tocó desde un lado a otro noto como la parte del centro justo esta más alta, y tengo ...(ver más)

Es muy difícil poderte ayudarte de forma correcta con la descripción que estas dando, ya que es muy simple, si eres una mujer delgada lo que se puede percibir en el centro de la pelvis es el hueso pelvico (monte de venus) y en los lados encuentras unas protuberancias oseas llamadas espina iliaca antero superior, si quieres salir de dudas es necesario ver lo que refieres y te recomendaría que le preguntes a algún médico o acudas a consulta por medicina general para salir de la duda.