Buenas tengo una duda me ha salido en mí entre nalga unas líneas negras y se sienten que puede ser?

Información adicional
Son líneas negras y gruesas me tienen preocupada no es nada estético.. he utilizado aceites llegue a pensar que serían estrías pero no se..

Es posible que se traten de unas estrías, dependido tu color de piel así se van a ver al inicio. Por ejemplo si eres morena o negra. Las estrias se van a ver moradas o negras, cuando acaben de salir.

Si eres blanca las esrias son de color Rojo.

Al final cuando ya tienen tiempo sea cual sea tu color de piel, se colocarán de color blanco.

Las estrias al principio pueden manejarse y disminuir un poco. A diferencia de cuando están blancas, estás no desaparecen.

Si a esas lineas que te observas le aparecen otras lesiones, debes consultar por qué no serían estrías.

Gracias por usar la plataforma.