Me ha pasado que desde que deje la adolescencia noto que abajo del ombligo hasta el pubis el camino de bello de hizo más oscuro y grueso y me ha salido uno que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto es completamente normal y esperable. La distribucion del vello corporal y de las caracteristicas como el grosor o el color cambian en su organismo y se hace mas evidente en zonas genitales o donde existe el llamado vello pubico. Por lo tanto, no corresponde con ninguna alteracion.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad