¿Porque mi pene a cambiado de color ? Ahora es más oscuro y tmb es más grueso. Tengo 13 años

Lo que describe es completamente normal y corresponde a la maduración sexual genital.

Con la llegada de la pubertad

se produce un aumento en la longitud del pene y luego en su ancho además del tamaño de los testículos y el saco escrotal A medida que los testículos siguen creciendo, la piel del escroto se oscurece, se agranda, se afina, cuelga del cuerpo y muestra pequeñas protuberancias. Se trata de folículos pilosos. En la mayoría uno de los testículos (generalmente el izquierdo) cuelga más abajo que el otro.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.