desde ayer que he tenido diarrea y ahora el color de mis heces ha cambiado son rojas a qué se debe?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es un signo de infección intestinal, no es normal presentar este tipo de síntoma, se recomienda asistir al servicio de urgencia inmediatamente para una valoración completa.

Se recomienda llevar una muestra de heces en un frasco el mismo día de la consulta al servicio de urgencia para que puedan realizar un examen de laboratorio llamado Estudio Coprológico.

Gracias por consultar.