He tenido diarrea desde el sábado el domingo ya estaba bien , pero el lunes en la tarde me empezó a doler el estómago con heces verdes , hoy martes en la noche ...(ver más)

Por lo que refiere está presentando gastroenteritis y esto le ocasionado diarrea, el color verde de la deposición en este caso es normal, porque al haber un tránsito intestinal aumentado, evita que la bilis se desintegra completamente a nivel de intestino grueso y esto tiñe la materia fecal de ese color.

Sin embargo el que tenga la deposición con sangre,no es normal y esto es secundario a que está presentando una diarrea invasiva, los gérmenes que lo tienen infectado están lesionando la mucosa intestinal.

Requiere tratamiento antibiótico, es necesario que le tomen una prueba materia fecal para definir cuál es el germen infectante y de esta forma ordenar el tratamiento preciso para combatirlo. Asista a valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.