Tengo diarrea hace 5 días y no cesa. También tengo asco y malestar y las heces son verdes. ¿Qué es?

Preguntado por Hombre de 24 años

La diarrea aguda puede ser causada por infecciones virales, bacterianas, parásitos, intoxicación alimentaria, toxinas, medicamentos. Es importante que se hidrate adecuadamente con sales de rehidratación oral, consuma alimentos bajos en grasas y dulces. Al tener coloración verdosa esto puede ser indicativo de infección parasitaria.
Consulte a su médico para realizar un examen presencial, realizar un examen de las heces y ordenar el tratamiento con medicamentos.