¿Por qué mis heces son verdes?

La coloración verde las deposiciones puede ser secundaria a ingesta de alimentos verdes, algunas reacciones medicamentosas o a la presencia de enfermedad viral por lo que debe mantenerse hidratada y cuidarse con las comidas: nada de fritos o grasas, únicamente comida muy liviana y comer frutas como banano, manzana, guayaba, entre otras.
Si la coloración persiste entonces es importante que acuda a valoración por su médico de cabecera para que se indique un examen de materia fecal. Signos de alarma: dolor abdominal intenso, sangre en las deposiciones, coloración amarilla de la piel, no tolerancia de la vía oral.