que puede ser que el color de su piel ha cambiado a oscura fea y dolor de cabeza ,mas mocos,mas agresiva al hablar ,ha cambiado de caracter, y bebe mucho

Información adicional
se opero de las tiroides,alergia al polen

No es posible indicarle un diagnóstico o conducta terapéutica ya que desconocemos la historia clínica y examen físico del paciente y los síntomas que usted menciona en su pregunta son inespecíficos. Si una persona cercana a usted ha presentado los síntomas que usted describe es importante:

  1. Acuda a una valoración médica presencial.
  2. Establecer si los síntomas son causandos por una penfermedad orgánica o un trastorno psiquiátrico.
  3. Determinar si la persona esta abusando de sustancias psicoactivas.