puedo hacer que mi pene tenga un color un poco mas claro ?, es que el color de el prepucio es mas oscura que mi color de piel y quiero saber como puedo hacer pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Entiendo su duda sin embargo no hay medicamentos o una crema que sea utilizada para cambiar la coloración el pene, si aplica algún preparado o crema lo único que podría causar es quemar la piel de sus genitales, por ello no es conveniente realizar algo al respecto siempre y cuando esto no cause repercusiónes en su salud sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.