En la parte interior de mi muslo tengo un lunar y algunos días me lo notó mas claro y otros días mas oscuro, es de 1,5 mm, simétrico y con.bordes regulares, lo ...(ver más)

No, según las características que describes de tu lunar, se puede considerar una lesión benigna y la variabilidad de su color por ahora no es alarmante.

Quisiera recordarte los signos de alarma en las lesiones en piel, para que estés atenta a ellos y si los detectas, consultes a tu médico de cabecera. Éstos son: Asimetría, bordes irregulares, más de 2 colores en la misma lesión, diametro mayor de 6 mm, evolución con crecimiento progresivo en corto tiempo.

Finalmente, ten presente que el uso de protector solar con FPS mayor de 30, mínimo 3 veces al día o cada 2 horas en clima cálido, nos ayuda a prevenir la aparición de lesiones premalignas o malignas asociadas a la exposición a radiación ultravioleta.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta a tus inquietudes.