Mis ultimos ciclos menstruales fueron de fueron de 27,24,26,23,25 dias..Nunca me duran mas de 29 dias ni menos de 23.. Se considera igualmente regular?

No, esto se considera en general ciclos irregulares si tiene variaciones de mes a mes.

Si tuviera ciclos cada numero fijo de dias se denominaria ciclos regulares. Es decir, siempre ciclos de 25, o siempre ciclos de 28 dias.

Sin embargo, si tiene variaciones de ciclo a ciclo se puede decir que tiene ciclos menstruales irregulares los cuales tambien pueden ser normales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad