Soy regular TODOS los meses me llega el periodo; ningún ciclo es de xx días fijos (pero nunca menos de 21 ni más de 35 días). Mi promedio sería de 30 días (lo s...(ver más)

No. Para calculár el día de tu ovulación, debes predecir la fecha de tu próxima menstruación, a partir de ese día cuentas hacia atrás 14 días y ese será el día de tu ovulación. Recuerda que el óvulo puede ser fecundado hasta 72 horas después del día de la ovulación por lo que debes tener mucho cuidado si vas. Tener relaciones sexuales en esos días.

Según lo mencionado, el día de tu ovulación puede variar y esto depende de la duración de tu ciclo menstrual.

Espero haber podido aclarar tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.