Soy regular TODOS los meses me llega el periodo; ningún ciclo es de xx días fijos (pero nunca menos de 21 ni más de 35 días). Mi promedio sería de 30 días (lo s...(ver más)

Información adicional
Mi duda es porque no son fijos los días del ciclo

Si, en general todas las mujeres ovulan durante sus periodos independientemente de la duracion de los mismos. Es decir, no importa si tiene ciclos regulares o irregulares, igual va a tener ovulacion. Por lo tanto, asi no sean fijos sus dias, va a tener ovulacion y probablemente cercana hacia el dia 10-20 de su periodo.

Gracias por consultar