¿Por qué mi período menstrual es irregular? Tengo 23 años y desde mis 12 años nunca ha sido regular.

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de NaN años

Si siempre ha sido así puede ser que para su organismo la irregularidad sea lo normal. No es la única a quien eso le pueda suceder. Sin embargo, se podría hacer una investigación para determinar si algo adicional es la causa. Hágase ver por un ginecólogo para que le ayude a investigar si existe algo más: un problema hormonal, una poliquistosis ovárica u otras relacionadas con ciclos menstruales irregulares.