Es normal que una persona de 23 años no le venga el periodo hace dos años que tuvo su bb y antes era muy irregular le venia muy poquito y otras veces no

Lo normal es que menstrúe cada mes o cada cierto período de tiempo aún siendo irregular, si hace dos años no menstrúa algo del todo no puede estar bien y sería bueno revisar que puede ser.