¿Si hace dos años me hicieron una conización y desde entonces mi periodo es muy irregular y duro mucho con él, es normal?

Las irregularidades menstruales no son normales, lo normal es que la mujer sea regular siempre, pero, si la mujer presenta algún tipo de enfermedad que altere sus hormonas, éstas se van a tornar irregulares o también por presencia de lesiones como pólipos uterinos, miomas uterinos, ovarios poliquísticos etc. Si se están presentando irregularidades que antes no, lo mejor es hacer una consulta por ginecología para ver qué sucede. No es por causa de la conización, la conización no altera las hormonas.