tengo una bebe de dos años ayer le hicieron lavado de nariz desde entonces le sangra el oído es normal

Información adicional
no ninguno

Preguntado por Mujer de 38 años

No en un hallazgo normal, por lo que debes acudir al servicio de urgencias para la valoración de tu bebé, ya que es un dato de alarma y debe estudiarse.

Usualmente el líquido que se introduce para lavar la nariz es tragado durante y después del procedimiento, y no suelen tener complicaciones. Es necesario identificar si el sangrado es secundario al lavado, o su causa es diferente.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.