Cuál puede ser la causa de que me sangre el oído? No me duele y como referencia hace casi 20 dias me hicieron un lavado de oido que no me causo molestia y la s...(ver más)

Es probable que estés cursando con una infección (Otitis), que se haya producido una Ruptura de la membrana timpánica o que haya alguna lesión en el conducto auditivo que esté produciendo sangrado.

Por lo tanto, es necesario realizar la valoración presencial por medio de la otoscopia para verificar el estado tanto del oído externo como del oído medio para definir la causa y el tratamiento específico.

Recuerda evitar la manipulación del oído con objetos extraños o copitos por riesgo de lesión o compactación de cerumen.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!