Ayer me lavaron el oído derecho y desde ayer me duele la cabeza. Será que son efectos secundarios del lavado?

Probablemente si, uno de los efectos secundarios posterior a la limpieza de oídos es el dolor de cabeza, también puede haber molestias como dolor de oído, tener zumbidos de oídos.

Para mejorar el dolor de cabeza puede tomar algún analgésico como acetaminofén o ibuprofeno.

Le recomiendo que por el momento evite estar en lugares donde pongan aire acondicionado y evitar cambios de temperaturas bruscos.

En caso de que el dolor de cabeza no mejore o se agreguen otras molestias le recomiendo que acuda con su médico que le realizó el lavado de oído para que le comenté las molestias.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.