Hola. Hace 4 años me hicieron la salpingoclasia, desde entonces mi periodo es irregular, ¿eso es normal? ¿Por qué cuando tengo mi periodo es muy abundante e incluso doloroso?

Información adicional
Sin alergias

Preguntado por Mujer de 36 años

Buenas tardes. Infortunadamente, los cambios que describe son raros, pero pueden ser consecuencia del procedimiento que le realizaron. Lo ideal en su caso, para control del sangrado y del dolor, es que lleve un seguimiento por ginecología. Estaremos atentos.