hace 4 años me hicieron una cesárea y una ligadura de trompas, despues de eso mi periodo menstrual es demasiado largo y doloroso, cólicos tipo calambre, aveces ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto no es normal, y aunque puede que no se encuentre relacionado con la cesárea, es claro que tiene una alteración hormonal que hace que sus períodos sean más largos (un mes y medio es demariado tiempo) y necesita una valoración ginecólogica pronto, acompañada de imágenes diagnósticas que permitan establecer la causa del sangrado e iniciar tratamiento lo más pronto posible.