¿Es normal que una mujer de 51 años tenga su periodo menstrual por 12 días?

Información adicional
Ella dice que: "Me dan coágulos de sangre y un dolor como en los ovarios". Que debería hacer? Hay alguna receta natural que le puedan recomendar?. Agradezco una pronta respuesta.

En la edad de los 50, se puede entrar en un periodo llamado climaterio donde inician los síntomas y el proceso de agotamiento ovárico. Si este sangrado es constante y abundante durante los 12 días, es importante indagar las causas ováricas, uterinas y del endometrio que estén causando este periodo prolongado. Se debe consultar al médico para realizar un Ecografía transvaginal e identificar posibles causas.