Qué implicaciones tiene para una mujer de 50 años aún tenga el periodo menstrual?

Ninguna implicacion en realidad. La menopausia puede aparecer en cualquier momento y no necesariamente tiene que ocurrir a los 50 años o antes de los 50. Por lo tanto, es posible que presente su menopausia en cualquier momento de aqui al futuro pero si no la ha tenido todavia no tiene ningun impacto negativo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal