soy una mujer de más de 50 años presentó menopausia hace 4 y me llego el periodo es normal?.?

Es importante distinguir si tuviste realmente un sangrado de tu menstruación o tuviste un sangrado de características diferentes.

Primero, porque si tú sangrado fue igual al de la menstruación puede ser completamente normal, Ya que en ocasiones después de la menopausia pueden haber algunos sangrados irregulares, no es algo frecuente pero no es algo anormal, puede ocurrir.

Si tú sangrado es diferente al de la menstruación si es necesario realizar algunos estudios porque puede ser causado por alguna anormalidad a nivel del útero, si continúas con este sangrado por más días de lo usual, debes Consultar con tu médico para realizar al menos una ecografía pélvica.

Espero verte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.