Tengo 50 años ,que debo tomar y si no hay necesidad para la menopausia ?

No hay necesidad de que tome nada para la menopausia.

Si no presenta sintomas ni molestias, no requiere tomar nada.

Podria como algo electivo tomar algun multivitaminico, especialmente alguno que contenga calcio y vitamina D debido a que estos niveles pueden disminuir en su menopausia

Gracias por consultar