Menopausia a los 40, ¿puede repercutir a los 50?

Información adicional
Tengo dolor de cabeza, mareos y vómito. Fui a urgencias y el médico me dijo que la menopausia me atacó a los 40 pero que a los 50 años los óvulos mueren totalmente y eso puede esta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La menopausia puede llegar a diferentes edades dependiendo de cada mujer. Puede que estos síntomas se asocien con la menopausia. En este caso la recomendación es acudir a ginecología ya que a está edad a veces es necesario hacer pruebas hormonales para ver si efectivamente es  la menopausia.