Menopausia tengo 50 años y dos de menopausia. Ahora estuve cinco días manchando Es un sangrado oscuro. Todavía tengo como restos.Esto es importante?Tengo que a...(ver más)

Todo sangrado menstrual luego de la llegada de la menopausia ( definida como ausencia de sangrado menstrual luego de 12 meses) es un síntoma de alarma y requiere valoración presencial lo antes posible. Es necesario que consulte y comente si ha tenido episodios previos similares, tuvo un evento estresante, uso de nuevos medicamentos o terapia hormonal , ha presentado distensión y dolo pélvico, fatiga, somnolencia, inapetencia , pérdida de peso, molestias con la relaciones sexuales , pintas de sangre en las heces y sensación de pasa en el canal vaginal.

Evite la automedicación