hola buenos días.! Tengo 46 años y llevo 10 días regalando esto será porque ya estoy entrando a la menopausia. me an dicho que antes de la menopausia la regla...(ver más)

Información adicional
Si. Soy alérgica a los mariscos

No es posible determinar con exactitud si estas en la perimenopausia, pero es cierto que se caracteriza por la ausencia del sangrado. Entre las posibles causas del sangrado hay:

  • Toma de anticonceptivos hormonales
  • Miomas o pólipos endometriales
  • Lesiones del cuello del útero
  • Estrés

Si no estás utilizando anticonceptivos, te sugiero que consultes con tu médico tratante para que pueda evaluar que el sangrado no sea por una causa secundaria.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!