Estoy entrando a la menopausia, ¿qué hormonas debo tomar para contrarrestar los efectos?

Preguntado por Mujer de 0 años

Antes de empezar a tomar cualquier tipo de hormonas es necesario que sea valorada de forma presencial por el ginecólogo para descartar contraindicaciones en el uso del tratamiento de suplencia hormonal, ya que no todas las mujeres son susceptibles de usarlo.