En la menopausia es necesario tomar hormonas

Información adicional
Me opere para no tener más hijos

Usualmente el tratamiento hormonal se recomienda a aquellas mujeres que tienen muchas molestias durante el climaterio (cuando empiezan a espaciarse las menstruaciones) y la menopausia (cuando ya no hay menstruación por al menos un año). Sin embargo, si la transición fue tolerable, no hay indicación de tomarlas.

Debido al déficit hormonal, es necesario acudir a revisiones para identificar consecuencias del cese, como la osteoporosis.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.