¿Qué se puede tomar para contrarrestar los efectos de la Postday como mareos, dolores estomacales y demás?

Los efectos secundarios no suelen durar más de 24 horas por lo general, pero en caso de mareos se pueden usar anticinéticos y en caso de molestias estomacales antisecretores de ácido clorhídrico. Lo mismo aplica para náuseas y vómitos con antiheméticos.