Hola tengo 42 y noto de un tiempo a esta parte cambios en mi..peroodo que se produce con mas frecuencias en el mes..y duran menos...dolores de cabeza de hueso.....(ver más)

Información adicional
Asma de nacimiento..y una hernia umbilical

Preguntado por Mujer de 42 años

Por los síntomas que refiere, es lo más probable. Cambios en la frecuencia y duración de su período, sofocos, cambios de humor entre otras cosas, caracterizan el inicio del período perimenopausico.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que su médico tratante la valore, le solicite exámenes hormonales, ecografía pélvica, de senos y logre establecer en qué período de su ciclo reproductivo se encuentra y si usted lo requiere, le inicie tratamiento para ayudarle con la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.