Hola que tal únicamente los sofocos de calor son por menopausia o hay otros casos ? Gracias

El mas frecuente es el asociado a la menopausia, pero por ejemplo, una persona que presenta alteraciones de tiroides puede ser bastante intolerante al calor y tener también sofocos. Una persona que no esta en edad de menopausia o no ha entrado en menopausia por alguna otra causa y presenta sofocos, sería bueno que se revise la tiroides también.