Retraso y calor, sofocos.

Información adicional
Mis ciclos suelen ser de 28 a 30 días,tengo 28 años,mi ultima menstruación fue el 6 de septiembre y hoy 6 de octubre aun no ha venido,tuve relaciones el 18,mis días fértil..puedo estar embarazada?

Es importante que se haga una prueba de embarazo, puede ser de las caseras en orina o si quiere también puede hacerla en sangre. Si es una mujer regular con ciclos de 28 a 30 días, que no está planificando y si no usó preservativo durante el acto sexual, existe la posibilidad de estar embarazada. En toda mujer en edad fértil, sexualmente activa, la primera sospecha ante un retraso es el embarazo.