recién he cumplido 45 años, y he tenido calores, sofocos y mi periodo ha sido algo irregular, somos extremadamente cuidadosos con el manejo del condón pero este...(ver más)

Una opción, bastante probable, es el inicio de la menopausia, que no llega de un mes para otro sino de forma paulatina, es decir llegan los síntomas, irregularidad menstrual consistente en un mes menstrua y otros no, y se vuelve a presentar sangrado, hasta que definitivamente se suspende el sangrado y los síntomas van mejorando poco a poco.

De todas maneras, como sigue estando en edad fértil, debe descartar embarazo si ha tenido relaciones sexuales sin protección o sin protección adecuada.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.