Buenas tardes. Es posible tener el periodo menstrual y al mismo tiempo calores o sofocos de la premenopausia?

Información adicional
cirugía ligadura de trompas y extracción de miomas

Preguntado por Mujer de 48 años

Es posible, los síntomas asociados a la menopausia se pueden presentar antes del inicio de las irregularidades menstruales o la ausencia de la menstruación. Sin embargo, existen otras causas que pueden presentar los síntomas que refiere: * Trastornos hormonales. * Trastornos de la tiroides. * Alteraciones del azúcar. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico poder identificar la causa de sus síntomas y dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.