Tengo 50 años y menopausia desde hace dos años.He sangrado abundante durante unos días.Despues de acudir a consulta me hacen Citología que me da correcta y anál...(ver más)

Porque no es normal que después de 2 años de ausencia del período, haya tenido un sangrado.

Hay que descartar que tenga cáncer de endometrio, por eso le están solicitando la biopsia. Le recomiendo que asista a cita, para que le tomen este examen y se llegue a un diagnóstico en su caso

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.