tengo dolor miy fuerte entre medio de mi ombligo y en lo que inicia mi bello del pubis a que se debe no son colicocos porque mi mestruacion la termine el dia Ayer

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede ser que se trate desde una cistitis, inflamación intestinal / colon o una apendicitis. Lo importante es no automedicarte, si el dolor se asocia a náusea, vómito, ardor al orinar fiebre y empeora, debes asistir al servicio de urgencias. Puede ser que se trate de síndrome de colon irritable si cursas con estreñimiento, es necesario una adecuada hidratación, un buen hábito alimenticio rico en fibra, frutas como papaya, pitaya, ciruela, hacer ejercicio para ayudar a un buen movimiento intestinal.